¡HOLA!

Soy Cata Heincke, gestora de esta hermosa comunidad Alas de Madre que di a luz en 2021 e inició su vida como una cumbre virtual con el objetivo de resignificar el rol de la madre, ayudar a liberarnos de las limitaciones que tenemos desde niñas y ¡atrevernos a reescribir nuestra historia de vida desde el amor!

En 2022 Adriana Giraldo se unió al equipo como responsable de marketing y comunicaciones.  Ella busca que tu experiencia en la comunidad sea memorable, que saques el mejor provecho de todo el contenido y conocimiento y que recorras tu propio camino de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

Desde hace 15 años he sido acompañante de la educación libre, no solo por estar educando a mis cuatro hijos en casa, si no por haber sido la co-fundadora de la plataforma Aló Padres y de la La Red En Familia, con las que pude ayudar a cientos de familias a incorporar este estilo de formación en sus vidas.

Me gusta presentarme como apasionada por la vida, el gozo y la libertad; madre, emprendedora y mentora de vida.

Durante mucho tiempo me sentí desconectada en muchos sentidos, confundida y atrapada buscando una salida que parecía inalcanzable.

Después de muchas vueltas, encontré las respuestas en un solo lugar, dentro de mí propio ser y en la conexión con mi propósito.

Al acompañar a cientos de mujeres en procesos de autoconocimiento y conexión con sus familias, tanto de forma individual como grupal he descubierto que la alegría y gozo son nuestro diseño original.

Cuando primero nos cuidamos y abrimos nuestras propias alas estaremos disponibles para acompañar a nuestros hijos en su propio vuelo.

Por eso Alas de Madre quiere ayudarte a buscar la paz y tranquilidad en tu maternidad con herramientas, cursos, encuentros... 

La comunidad tiene presencia en Instagram, Facebok y Youtube, también enviamos mucha información por email.  En cada canal encuentras información distinta que se complementa.


Alas de Madre pasó de ser la creación de una madre que invita a diferentes expertos, a ser un equipo de profesionales que acompañamos a mujeres durante todo el año, para que abran sus propias Alas.  


pARA VIVIR UNA MATERNIDAD PLENA, EMPIEZA POR BUSCAR:

Empoderar tu rol como mujer y desde allí, como madre, profesional y lo que cada desees para tu vida.

Ver, honrar y acompañar efectivamente el plan de vida y desarrollo de tus hijos.
Vivir una vida plena de gozo, placer y sin culpas y llevar esta plenitud a 
todas las dimensiones de tu vida.

MANIFIESTO

Somos madres y padres, somos hijas e hijos,   somos educadores y educadoras,  somos abuelas y abuelos, somos tías y tíos, hermanas y hermanos. 

  1. 1
    Sentimos que estamos frente a un profundo cambio en la humanidad y elegimos vivirlo desde el despertar de la consciencia.
  2. 2
    Creemos en que son las madres las primeras guardianas de la infancia y  deben estar protegidas y cobijadas por toda la sociedad.
  3. 3
    Queremos lo mejor para los niños y niñas, ellos están en el centro  y desde ahí nace todo el proceso.
  4. 4
    Buscamos sanar la relación con nuestra propia madre. Es la energía de la madre la que abre la puerta al mundo para todos.
  5. 5
    Reconocemos que acompañar a los niños desde la consciencia implica más un trabajo interno que corregir  ‘malos’ comportamientos. 
  6. 6
    Entendernos que es momento de sanar como humanidad, nuestra energía femenina y masculina deben estar en balance.
  7. 7
    Sabemos que TODOS debemos tomar la decisión y asumir un rol en esta transformación.